Militar ebrio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Militar ebrio provocó choque

Juan Orel/ Cruz Alfonzo

 

Comitán.-Un militar perteneciente al 91 Batallón, provocó un encontronazo vehicular, cuando al salir de un tugurio de mala muerte y al intentar incorporarse al tráfico vehicular, impactó a un vehículo que circulaba por esos momentos, dejando cuantiosos daños materiales.

El hecho se suscitó alrededor de las 21:30 horas del día de ayer, sobre la 8ª. Calle sur poniente, entre la 4ª Avenida y el bulevar Belisario Domínguez, de esta ciudad.

Esto cuando Luis Agustín Hernández, de 22 años y militar del 91Batallón de Infantería Base Aérea Copalar , quien presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar ubicado sobre la 8ª calle, pero al salir y abordar su vehículo para trasladarse a su domicilio, presuntamente la falta de precaución y el estado alcohólico en que se encontraba, ocasionó que al intentar incorporarse al flujo vehicular, no se percató que un vehículo circulaba sobre dicha vía, por lo que terminó golpeando al automotor sobre la lateral.

El vehículo dañado es una camioneta Eco Sport, con placas de circulación DRM-55-66 del estado de Chiapas, conducido por Jesús González Escandón, de 56 años y con domicilio en el municipio de Las Margaritas, quien solicitó rápidamente el apoyo de vialidad municipal

Llegando al lugar, agentes de esta corporación, quienes pusieron bajo arresto al responsable, para que posteriormente se deslinden responsabilidades quedando en garantía su vehículo, ya que fue trasladado al corralón.

 

VISITAS

01785829
Tu IP: 54.204.67.26
Hora del Servidor: 2014-04-23 04:12:22